NUESTRA HISTORIA

En 1990 el fundador de Cubiertas Ortíz S.L. empezó a trabajar como oficial, centrandose principalmente en cuestiones de contratación, replanteo, gestión y otras labores de igual magnitud para una empresa que en ese momento era líder en el sector de las cubiertas.

Pasaron ocho años de arduo trabajo y de dar forma al sueño de crecer y crear su propio camino y fue para entonces, en 1998, cuando Antonio Ortíz crea cómo único dueño, CUBIERTAS ORTIZ S.L.

De modo pausado pero seguro este nuevo reto que empezó con tan solo 4 trabajadores va creciendo paulativamente hasta llegar en 2015 a tener 96 trabajadores, obras por toda España y toda una cartera de clientes satisfecha.

Hoy en día somos una empresa consolidada, dotada con numerosos vehículos a disposición de nuestros trabajadores, camiones para el traslado de materiales y grúas para la elevación de los mismos, así como una amplia nave apta para el trabajo y almacén de los diversos materiales que componen nuestra actividad

I-FC076-020

NUESTROS PRINCIPIOS

  • Servicio de calidad.
  • Garantía de materiales y en la construcción.
  • Satisfacer las necesidades del cliente.

Trabajamos para seguir creciendo a su lado sin olvidar quienes fuimos pero sin limitar nuestros pasos.

¿Interesado en lo que podemos hacer por usted?

 

 

Beautiful autumn and winter bridesmaid dress online, stylish simple bridesmaid dress online. If you like bridesmaid dresses, white pink bridesmaid dress online, your best friend’s wedding buy bridesmaid? Your journey of happiness is about to begin Cheap Bridesmaid Dresses!